Revisión de Fosas Sépticas
Las fosas sépticas tienen 3 funciones importantes: sedimentación, almacenamiento y digestión de materia orgánica en aguas residuales. Las fosas se construyen para la remoción de sólidos orgánicos. El buen funcionamiento de estas fosas sépticas dependen de su mecanismo, tamaño y por supuesto de una constante revisión que revele cualquier imperfección.
Por ello en Mizu, recomendamos a nuestros clientes conocer la capacidad de su fosa séptica, una limpieza de fosa séptica oportuna, puede prevenir un derrame y daños en el ambiente. Para ello es necesario realizar un análisis de la impermeabilidad, Limpieza y desalojos de sólidos, Ubicación y un Muestreo o Análisis de los residuos dentro.
Contamos con el equipo necesario para realizar este tipo de trabajos, además de usar un método de limpieza amigable con el ambiente, evitando daños ecológicos y posibles enfermedades a cualquier tipo de ser vivo.
Encuentranos en: LIBRAMIENTO ADOLFO LOPEZ MATEOS, KM. 5, 92860 Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, México o comunícate al: 783 834 1488 / 783 136 1562
About The Author
Luis Nolasco